Preguntas frecuentes

Tiempo de entrega tras realizar mi pedido

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes laborables antes de las 10:00 horas serán atendidos y gestionados en el mismo día. Si el diseño es aportado por el cliente y cumple con los requisitos para pasar a producción su pedido será entregado en un plazo de a la agencia de transporte en un plazo máximo de 48 horas.

a) En el caso de haber elegido la opción de que sellosenlinea.com realizará el diseño siguiendo sus instrucciones, nuestro equipo revisará los datos aportados por usted, si todo cumple con los requisitos para el objeto a diseñar se le enviará a través del área de cliente y al correo electrónico indicado en el registro un fichero pdf con la propuesta de diseño. Una vez visualizado por usted podrá solicitar un máximo de dos cambios sobre la propuesta aportada, preferiblemente por correo electrónico o en su defecto por llamando por teléfono al 692 957 310 en horario de 9:30 a 19:30. Una vez acordado el diseño se le solicitará confirmación por escrito y su pedido entrará en producción.

b) Si nos envió su diseño o prefirió utilizar nuestro diseñador on line revisaremos el diseño aportado en el mismo día de la recepción. Si todo es correcto su pedido entrará en producción y será entregado en un plazo máximo de 48 horas a la agencia de transportes.

En caso de no cumplir con los requisitos mínimos nos pondremos en contacto con usted para  indicarle el problema por el cual su diseño no es apto para producir y en caso de ser posible le daremos instrucciones de como se puede solucionar.

Facturación

sellosenlinea.com realizará la factura de su pedido pasados aproximadamente siete días tras el envío del pedido.

Ésta será enviada por correo electrónico y la tendrá siempre disponible en el área de cliente (Mi cuenta).

Mi pedido no es correcto

Si observa desperfectos o errores en los datos del sello póngase en contacto con nosotros en cualquiera de los números de teléfono indicados o háganos llegar la incidencia por correo electrónico.

 

Pago con tarjeta de crédito
Instrucciones pago con visa - sellosenlinea.com
Instrucciones pago con visa - sellosenlinea.com
Instrucciones pago con visa - sellosenlinea.com
Instrucciones pago con visa - sellosenlinea.com

Instrucciones USOs/cambios